Monday, September 13, 2010

¡Beinvenidos!

¡Hola y beinvenidos a mi blog! Para cada posta, hablaré sobre una telenovela de Latino America: la historia de la programa, de donde es, y un sinopsis general.
Primero, te quiero decir sobre mi. Mi telenovela favorito en inglés es General Hospital. Lo miraba después de escuela para tranquilo. Me gusta telenovelas por qué a veces son cómicos y, de verdad, me gusta drama también.


forum.acasatv.ro
 Ahora para las telenovelas de Latino America. El primero es La Loba. Este programa es de México y empecé en 2010. El cuento es sobre "la loba", Ángeles Fernández y su amor para Emiliano Alcázar. Ángeles es una mujer hermosa y intelegente, pero no rica. Entonces, Ángeles salí su mama para buscar un hombe que sea -  entre Emiliano. Ángeles decidío perseguir Emiliano. ¡Desgraciadamente, Emiliano no quiere enamorarse y Ángeles ya tiene un novio - Tito! Sin embargo, ella no se enamora Tito. Entonces, como un loba, ella luchará para el amor de Emiliano.

Velo: Lunes - Viernes a las nueve y media de tarde.

1 comment:

  1. Esta telenovela parece muy interesante porque muestra como la cultura de estado unidos es muy similar a la cultura en México. Las mujeres (muchas veces) quieran los hombres que puedan apoyarse. Pero, no entiende por que Ángeles es con Tito si no enamorarse.

    ReplyDelete